1 de mayo de 2011

Las mejor vestidas de la Boda Real

Veo en las diferentes webs de publicaciones de moda que hay opiniones muy dispares en cuanto a las mejores vestidas. Por lo que a mi respecta las mejores han sido:

Tara Palmer Tomkison: la it girl británica, presentadora y gran amiga de los novios escogió un total look en azul eléctrico con un original tocado de Phillip Treacy. Aparte de ir espectacular la chica estrenaba nueva nariz después de operarse y está guapísima.







Pippa Middleton, la dama de honor: elegante y discreta.



A muchos no les ha gustado la elección del color blanco, pero en el Reino Unido la dama de honor puede permitirse este color. El traje guarda similitudes con el de Kate, como la botonadura y algunos detalles. De hecho esta diseñado por Sarah Burton, al igual que el traje de la novia.
















Máxima Zorreguieta: con un look muy parecido al de la princesa Letizia pero con el toque moderno del turbante cubriendo su cabeza. Máxima escoge Valentino y sorprende por su elegancia.


Zara Phillips: me ha conquistado la elegancia de la prima de William. La joven (que contraerá matrimonio en Julio) se atreve con un gris plata y un tocado nada discreto. Me gusta mucho su maquillaje y los zapatos, discretos y con poco tacón.





















El matrimonio Beckham: aún me pregunto a mi misma ¿Por qué me ha gustado tanto Vicky? Pero me encanta. Nunca una embarazada había estado tan guapa. Con un vestido túnica azul oscuro de su propia firma y tocado de Phillip Treacy (¡¡Éste se ha hecho de oro con la boda!!). La única pega: los zapatos. Demasiada plataforma para una boda de mañana. A su guapo marido, en cambio, no le quitaba nada. Está elegantísimo con su traje de Ralph Lauren.





Charlene Wittstock: la futura esposa de Alberto de Mónaco ha mejorado su estilo desde que está prometida. Con este dos piezas de Armani en gris perla va estupenda, y la elección de tacón nude y pamela y guantes blancos me parece muy adecuada.


Todas estas elegantes féminas son la cara de la moneda

Para nosotras la cruz fueron las princesas Beatriz y Eugenia, vestidas por su peor enemigo




Y para no terminar con este esperpento estilístico queremos finalizar este post con el vestido que lució Kate, ya convertida en Duquesa de Cambrige, en la cena de su boda



Se quitó las mangas de encaje y añadió un cinturon de brillantes
una rebeca de angora blanca con los que parecía una princesa de cuento

AyA

3 comentarios:

  1. Mis preferidos sin duda el matrimonio Beckham.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos encantaron Kate y los Beckam. Por cierto Steven muchas gracias por seguirnos y comentar, eres uno de los pocos chicos que se atreve a hacerlo aunk nos siguen muchos. besitoss

    ResponderEliminar