9 de mayo de 2011

¡¡Pon color a tus uñas!!

 Digamos adiós a las manos discretas, a los tonos apagados y demos la bienvenida al arcoiris de propuestas que nos regalan las grandes marcas de lacas de uñas.

Esta semana aterrizan en las islas los nuevos colores de Chanel edición limitada. Su colección "Les fleurs d´eté" es primaveral y divertida, y destaca por el novedoso Mimosa. Un tono entre amarillo y mostaza que me han asegurado queda estupendamente.



Muchas no se atreverán con este llamativo color que surge influido por las tendencias de pasarela, como los  colores neón y el color block. El secreto para combinar esta laca de uñas es vestir colores fuertes que contrasten con la misma.

Además del amarillo, Chanel insiste en el azul turquesa. Un tono que incluyó en su colección del verano pasado con el maravilloso Nouvelle Vague, agotado ya en cualquier establecimiento. En la foto inferior podéis ver lo mono que quedaba.

Pero si os gusta no desesperéis, porque en la colección crucero 2011 han incluido el Riva, un tono más suave. El único problema es que sólo ha salido a la venta en boutiques Chanel o tiendas exclusivas como Selfridges ¡¡Si alguien tiene la suerte de encontrarlo que avise!!



Azules y amarillos se repiten en la propuesta de Yves Saint Laurent pero en colores más intensos.


Dior, en su colección "Rock your nails", y Esteé Lauder también proponen el azul, que combina a la perfección con los tonos ácidos que reinan en las tiendas de ropa.



Y como segunda novedad de la temporada: el lila. Esteé Lauder y Lancome presentan esta tonalidad de forma parecida.
En este repaso a las tendencias no puede faltar el color que arrasa esta temporada en su versión para uñas: el naranja. Propuesta de Dior en su versión más flúor (Aloha) o en el coral tan de moda (Paradise)


Para las menos osadas siempre están los tradicionales rosas en todas sus interpretaciones. Una apuesta segura que nunca falta en las colecciones de cualquier firma. En la foto de la izquierda vemos los de Chanel de Edición Limitada del pasado verano y si observamos la primera foto de este post podemos comprobar el parecido éstos y los nuevos rosados. Especialmente el fucsia, ya que el tono más suave se acerca en esta temporada al nude que tanto ha arrasado en invierno.
¿De qué color vais a vestir vuestras manos este verano? ¿En que tonos os gusta llevar las uñas en los meses de calor?

X.O.X.O.

Marina y Adriana

P.D. Este post no hubiera sido posible sin la ayuda de Marina, una experta en lacas de uñas, especialmente si son de Chanel. Algún día os enseñaré su colección... 

3 comentarios:

  1. yo me voy a atrever con el naranja flúor o con el coral.... me ha encantado el post bisbita y Marina
    Ana. L

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi color coral para las uñas!!
    Se llama Orange Fizz, y es de Chanel, queda realmente bonito!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii el orange fizz es ideal!!

    ResponderEliminar